miércoles, 13 de mayo de 2009

Por qué me LATE el Rock? INTRO


Probablemente necesito sacar esto , freudianamente hablando , sublimarlo de manera oral:
AMO EL ROCK.

Nunca he entendido por qué carajos es la música que me llena en la vida, sí obviamente la música académica llámese barroca, clásica, romántica o contemporánea tiene un aspecto muy importante en mi vida.

Tampoco puedo rechazar al Big Brother del Mainstream Pop, cualquier basura musical llega a mis oídos y bueno hay veces que no filtra bien mi oreja (seguro porque anda mugrosona después de un día asqueroso de trabajo) y pueden llegar a gustarme Adefesios ; monstruosidades y barbaries como RBD O DKDA, o alguna rola babosa de Enrique Iglesias, o Motel... no sé, el que quieran.

A lo mejor después de que lean las partes que dividí en decadas en las entradas posteriores, puedan decirme si es un problema freudiano, o una sublimación, o un cumplimiento de un deseo, o reafirmación de una personalidad aún inmadura o postadolescente, o que de plano tengo un gran gusto musical (modesto siempre).

Me cae que el blog a veces funciona como un terapeuta, uno saca sus frustraciones (también mis instructores de lucha libre me entienden con eso del stress). Es bueno para aflojar la tensión, ademas es barato (500 bucks la hora de un psicólogo conductista o 1000 morlacos por un psicoanalista) ...entonces, hago lo mejor que puedo en estas líneas.

Tengo una linda colección de vinilos, de audiocassettes originales , de cd´s y de música en formato digital digna de un grande. Atesoro en mi memoria de largo plazo a los productores de los discos de los rockeros que me laten. Oigo por lo menos 3 discos completos a la semana y no puedo parar. Compro al mes unos 7-8 discos y oigo de internet ...no sé , el formato digital siempre escapa a la memoria, EL FORMATO DIGITAL NUNCA HA PREVALECIDO.


No creo que sea una cuestión de competencia ya que los melómanos que he conocido tienen sus discos y nunca he envidiado o me preocupa el número de mis discos frente a los de ellos, nada de eso. Simplemente siento algo dulce en la barriga cuando oigo un disco que me late, me relajo, suspiro...me siento contento (como si hubiera uno comido un chocolate , cremoso con almendritas y todo el stuff).

Así me siento con un buen disco de Rock.

SOY UN ADICTO AL ROCK Y NUNCA HE ENTENDIDO CUÁNDO EMPEZÓ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045687.html http://www.mypage.com/tempurpedic/weblog/1045699.html irishman http://www.webjam.com/ashleyfurniture http://www.dezinedepot.com/user/42362 http://peachyforum.com/members/Biofreeze.aspx http://www.pyzam.com/profile/3331986 sanderson resonant http://blog.bakililar.az/helzbergdiamonds/

Babel X

Babel X