La celebración más cabrona desde el Episodio 6 de la Guerra de las Galaxias. Recuerden ese final, memorable. El Imperio ha caído, ha triunfado la Rebelión, Lord Vadder ha muerto y el Emperador también. En la versión remasterizada se incluyen esas escenas, varios planetas con varias culturas celebran la caída del Imperio Galáctico.
Esas escenas fuera de la Casa Blanca, en países latinoamericanos, en países europeos al ser electo Obama me hicieron recordar frívolamente esa secuencia ...puedo ser un tipo frívolo al reducir a una película gringa esa escena global.
Desafortunadamente ni ID4 , ni ese final grandioso de Star Wars, ni el final de Armageddon son reales, la victoria de Obama sí lo es. (Lo digo porque sé de esas sectas milenaristas que rinden culto a la Fuerza y a Star Wars, es una película, you know, no es una biografía ¿sí sabian, no?)
Ni todas esas tácticas subliminales de "confundir" en discursos públicos el nombre de Obama con Osama sirvieron de nada, el Imperio Bush ha caído. La empresa que hizo su contabilidad de votos los cuales le dieron la victoria en 2 ocasiones y que sirvieron de plataforma para esta, fueron desacreditados por los expertos compu-nerds de Obama (Chris Hughes, uno de los creadores de Facebook) se unió a la campaña de Obama en 2007, digamos que los republicanos se quedaron papando moscas como nuestros padres frente a nuestra computadora.
El mismo Mccain desacreditó a la Empresa filial de la Infraestructura Bush al oir de parte de los demócratas technogeeks que se estaba preparando el fraude más grande de la historia por parte de dicha empresa cuentavotos. (Bueno , si tomamos en cuenta que la misma empresa ayudó a contar los votos en México y en otros países latinoamericanos, en Ucrania, habrá que entender la poca credibilidad).
¿Lo que nos espera? Nada, habrá que sortear la crisis , ya que no estamos en la agenda de ninguno de los candidatos. Digamos que tienen que sacar la basura, darle de comer al gato, recoger los estados de cuenta y depositar pagos de tarjeta y limpiar la casa.
Creo que hay que entender que nunca invitamos a nuestro vecino a limpiar nuestra casa, ¿no?
Bueno , después de esto Bush tomará sus cosas, irá con papá al rancho, regresará a lo que los Bush saben hacer: volverse millonarios como consultores con información privilegiada, sacarán sus utilidades de sus pozos petroleros de coinversión, y dividendos de sus socios comerciales, de aseguradores, exbanqueros que le deben el pellejo, y bueno ... podrá retirarse con una pensión digna de cientos de millones de dólares, jugar golf con Osama que volverá a ser su amigo.
Mientras que son peras o manzanas, el buen Osama le dió el mejor consejo al buen Obama de cómo aliviar la paz mundial: volverse musulmán.
Buen consejo ¿no?
Por cierto, sobre trivialidades: el nombre más común del mundo no es Carlos, ni José , ni Jesús, ni Li. El nombre más común es Mohamed.
Barack Mohamed Obama ... y el mundo está arreglado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario