sábado, 6 de diciembre de 2008
Adam Sandler vs. Tornillo Club (High School reunion) 1a. parte
Es muy , muy denso el ver a tus conocidos de la preparatoria.
Me pasan varias cosas, cuando uno deja de ver a sus conocidos de la secundaria y los vuelve a ver...ni los reconoce. Uno está demasiado chavito para parecerse al adulto en 20 años después.
Lo cabrón de la prepa, es que eres cuasi-adulto. Tienes una medio cara adulta, que va a cambiar poco, 17 años después.
Lo más rudo, es ver a esa gente, no uno o 5 años después. Compadres, los veo otra vez 17 años después a muchos de ellos.
Ooooooobviamente te sientes en una de esas películas de nostalgia de Adam Sandler o de Drew Barrymore.
Hay cosas que son terribles con las reuniones de prepas mixtas, como el hecho de encontrar a la chava buenota, convertida en madre de 5 hijos y con cuerpito de uva.
Esa es una buena ventaja en cuanto a los colegios de hombres, y de curas: sólo nos vemos viejos y gordos. Pero podemos hacer bolita ( a costa de 3 o 4 huesos descalcificados), podemos sapear a alguien (so riesgo de caerse el peluquín o los injertos de pelo ...de one dollar por pelito injertado)
Ahora, ya sé que esos colegios tienen la fama de contener a sociópatas que ahora son políticos, o de sobrevivir a esas historias de terror de curas pederastas.
Sé también que para muchos , esa experiencia fue traúmatica, no fueron a la reunión.
Sé que para otros, es una gran oportunidad de usar esas pinches tarjetas de presentación (300 varos por 100 tarjetitas), que nuunca usamos y que creemos que nuestros amigotes de la prepa van a guardar.
OBVIO NO.
Yo la neta, fui por varias razones:
1. No tengo tarjetas de presentación, y no pienso tenerlas: tonz, si alguien quiere mi celular, que me lo pida, para eso están esos jodidos celulares -iphones de 14,345 memorias de agenda. EN REALIDAD QUERÍA VER A QUIEN LE INTERESABA PEDIRME EL MAIL O MI CELULAR.
2. El morbo es chido. Obviamente queríamos ver que tan fregado se veía el Pelon, o Alonso, x , y ó z. ¿Me veo menos pelón? ¿Me veo más joven? ¿Me veo más gordo?
3. Por experimento neuronal. A ver de cuántas pinches historias divertidas, gachas, o pinches recordábamos.
4. Por experimento mnemónico: obvio, recordar a ver quién se sabía el nombre de fulanito con todo y apellidos . (recordemos que las oíamos durante un año).
5. POrque la nostalgia está buena de vez en cuando. Ya saben, de repete te entra lo cursi , pensando que éramos muy unidos.
6. Por enfrentar la realidad: cuando te das cuentas que no éramos tan unidos.
7. Por experimento socio-laboral: quieres ver quién tiene un empleo-vida aburrida.
8. Por experimento conductista: saber qué el simio de enfrente no ha cambiado , y sigue siendo el mismo orangután 17 años después.
9. Porque uno quieree ver quién es el valiente que detiene a una bola de gorilas dispuestos a fumar en un lugar cerrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario