miércoles, 10 de diciembre de 2008

A mis exquisitos lectores

Hola.
A lo mejor conozco a uno o dos, o tres o cuatro, o a todos. Lo bonito de las cosas que dejan es que uno lee lo que opinan. Sé que son un selecto grupo, que por lo menos se entretiene con mis angustias, y mi cinismo. Desde que empecé a hacer este espacio, siempre lo he visto como una terapia catártica. (Sí, soy tacaño y no me gusta gastar en médicos, menos en shrinks). Y esta terapia me ayuda cuando estoy enojado, o feliz debido a cualquier pendejada que pase por mi cabeza y que me tenga feliz , triste o enojado.

También sé que hay un selecto grupo de alumnos que se divierten con las tarugadas que comenta su profesor desde su trinchera anónima de john doe. Ya sé que los afiches de cine no están dentro de la parte de comentarios, pero escriban algo. Lo que sea.

Otra cosa, cuando comento los libros o películas, las comento desde la trinchera de este lugar. ¿Cuál es? Lo que a mi me vibre, pus qué . Es pura terapia , puro feeling. Espero que se más constructiva que destructriva.

Me gusta la palabra "Selecto", suena muy griega, tiene buena vibra, tiene encanto. Me da güeva sólo su connotación de "elite."
Selecto es quien selecciona algo porque le late, no porque sea más o menos. Por eso, es la parte de "selecto" en esa acepción que no está chida.

Por lo demás , me gusta que sean mis SELECTOS lectores.

Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto formar parte de la esquisitez y selectud de los lectores de este blog. Buenat forma de conocer o re conocer a quien no le dimos el tiempo suficiente en otro momento.

viva la tecnologia pues (asi decimos en gdl osea el pues)

reciba un abrazo juerte de la tia reloaded un poco sentida por su ausencia el sabado 13

beso

Anónimo dijo...

Hola, me tope con tu blog haciendo no se que busqueda en google, buen allazgo, como niña de secundaria emocionada te dire que "soy tu idolo!" saludos

Babel X

Babel X