viernes, 17 de abril de 2009
-----------
No tengo palabras para iniciar este párrafo, ¿se acuerdan de mi estilista ¿el que murió y ya?
Pues en ese ciclo entre el ahora y mi estilista, murió mi padre y ya.
¿Qué es morir y... ya?
Es una sensación espantosa en la cual pasa algo trágico en tu vida y ya pasó. El día después de la muerte de tu ser querido te levantas ...y ya.
La muerte siempre merodea alrededor , siempre se acerca a la gente que conoces, a la gente que quieres y a la gente que vive contigo...hasta que un día te mueres ...y ya.
Es super cabrón, por más natural que sea la muerte, no deja de asustarnos, por más placebo que cualquier religión, teología, filosofía intente confortarnos , no puede uno tomarlo como normal. Trágicamente , uno se muere y ...ya.
Uno busca símbolos o signos para interpretar en el momento de la muerte de un ser querido o cercano, busca desmenuzar segundos o minutos antes, entre y después que nuestro familiar muere. Le buscamos 4,657 interpretaciones o designios divinos, de plano podemos gastar tiempo de nuestra vida descifrando lo que esa persona nos quiso decir antes de morir, si miró hacia arriba buscando algo, si se despidió horas antes de fallecer ... Uno puede perder toda la vida culpándose o tratando de interpretar ese enigma , probablemente buscando explicarse si hay un patrón para morir, o si hay un lugar después, o si vimos luz, o si todo es oscuro .
TODO ESO VALE MADRES, SIMPLEMENTE UNO SE MUERE Y ...YA.
Todo pasa tan rápido , ni siquiera puede uno parpadear, los hechos pasan en chinga frente a nuestros ojos, en un momento un accidente, sangre, hospital, intervenciones quirúrgicas, terapia intensiva, más sangre para trasfundir, más operaciones, más terapia intensiva, breve recuperación de consciencia, inconsciencia, más operaciones, más terapia intensiva, más inconsciencia, delirio, dolor, más sangre para trasfundir, y en 5 minutos tu corazón deja de latir, te intentan reanimar...late tantito el corazón, no hay movimiento corporal, mueves la cabeza , ya no la mueves... UNO SE MUERE Y YA.
No se oyen aplausos o fanfarrias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario