domingo, 12 de julio de 2009

Amarillo, El Milán y de Milagro.

Hoy fui a ver la última funcion de "Amarillo" de Jorge Vargas, de la compañía teatral Luz y Sombra. Una gran puesta imaginativa a nivel audiovisual sobre la Migración hacia el gabacho. Aún no logro digerirla del todo, ya que en mi humilde opinión , resulta muy artificiosa e imaginativa , pero el contenido queda flotando en el aire, al parecer justo para que cada persona reinterprete esta trama. Pero ese es sólo mi opinión de espectador.
Un gran trabajo escénico de todos los intérpretes, gran trabajo físico y de coordinación. Bueno y la gente que me conoce, sabe que no me gusta nada o siempre le veo una mosca en la sopa a todo...probablemente mañana piense que es una gran obra, no por hoy.

Pero lo que está chingón es que este foro, "El Milagro", es una oferta increíble de puesta en escena de compañías independientes que intentan dar una propuesta diferente. Está a un costado del Bar Milán, y bueno...obviamente es de ellos mismos. Y qué bueno que pasen estas cosas, en vista que del gobierno y la iniciativa privada sólo vemos escasez de obras o calidad en ellas, es bueno tener más espacios de propuestas alternas a estos dos mundos.

Y bueno, esto me da pie a volver al Milán un día de estos, ese bonito lugar donde pasé mi década de los 20s durante la década de los 90s. bebiendo y comprando "Milagros. "

Ahora veo que hay más Milagros aparte del Bar.

No hay comentarios:

Babel X

Babel X