sábado, 25 de julio de 2009

Michael y los "Amigos"

Compré las dos recopilaciones History ! y History 2 del gran Michael. He grabado todos sus videos (dentro de un videocassette Beta que tiene grandes Placeres Culpables), pero me llamó la atención uno de ellos (del cual la canción no era nada buena), llamada "Liberian Girl", en el cual salen tooooodos los "amigos" de Jackson: Spielberg, Travolta, Paula Abdul, Corey Feldman, Danny Glover, Whoopi Goldberg, Weird Al Yankovik, Don King, Olivia Newton John.

Creo que no hay ninguna película dónde se hayan reunido tantas estrellas. Muchos no vimos este video de principio de los 90s, en el que Michael seguía siendo el rey...pero ya un rey cansado y pendiente al retiro.

¿De qué se trata este video? Todas las anteriores estrellas se reúnen buscando a Michael, fueron citados en un foro no saben por qué para grabar "algo. " Al final aparece en una grúa el Gran M. con una cámara Panavision diciendo "Corte" y "Wrap it", es decir, el video eran sus amigos , y obviamente no les dijo nada. Un gran video en formato Making Off.

Mi pregunta es: fuera de Liz Taylor , ¿dónde estuvieron sus amigos? no los volvimos a ver hasta el funeral . Creo que es muy cabrón lo que pasa cuando alguien anda de "capa caída", ¿dónde están esos amigos?

Siempre me he preguntado si a mi me pasará lo mismo. De repente dejo de ver a esos "amigos" y siento que no los volveré a ver , sino hasta mi funeral . (contradictorio porque YO no los voy a ver).

De ahí, me puse a pensar en el funeral de mi padre, reaparecieron todos sus amigos: muy cagado porque tiene un tiempo en que su familia y "amigos" desaparecieron ...no hubo ayuda cuando él lo pidió. Pero eso sí, todos estaban al pendiente en su funeral. JODIDO.

Muchos abrazos, condolencias, ayuda "demasiado tarde"... Michael , mi padre y todos nosotros al final, somos iguales.

Me encantaría que al final de mis días, apareciera el Gran M. y me cantara "You are not alone. " Seguramente él hubiera cantado en cada uno de los funerales de sus "amigos."

No hay comentarios:

Babel X

Babel X