domingo, 5 de julio de 2009

FEURIO! O DE CÓMO SUPE LO QUE QUERÍA HACER.

Era 1991,verano según recuerdo. Mis amigotes de la prepa, nos fuimos de viaje en barco, a explorar morenazas caribeñas y gringas borrachas. Creo que desde ahí entendí que iba a ser un incomprendido.
Mis amigotes: un proximo arquitecto, otro próximo abogado, otro próximo arquitecto y yo de una escuela asquerosamente fresa ...frívola, materialista, sin expectativas artísticas ni humanísticas.
Pensé honestamente que estudiaría Administración, Marketing (maldita sea, lo hubiera hecho ), o Medicina ( un propedéutico de 15 días)...mmm no sé.

El día que compré mi cámara de video (una handycam v8, nada del otro mundo) mi vida cambió. Entendí que iba a tener muuuuchos problemas con mi padre (un árabe old fashioned, y old school, que no cree más que en la felicidad que te podría dar el dinero). Y bueno, entendí también que iba a tener problemas con mi madre, de no tener horarios, entendí que no iba a tener a los mismos amigos, que iba a tener otros gustos, que iba a probar otras cosas, que todo en la vida iba a cambiar a partir de la susodicha camarita.

Siempre me gustó ver videos y comerciales en la TV. Lo principal, nunca compré las cosas que se anunciaban , jajaja. Entendí desde chavito que era la forma en que se anunciaban , que se pagaba por hacer un comercial y bueno después mágicamente aparecía en la tele.

Y bueno, entre todas las porquerías que hice o hicimos con mi equipo en la universidad, logré rescatar esta única copia que estaba en un Betamax. Está muy deteriorada la imagen pero honestamente, me gusta...hay cariño y buenos amigos participaron en la realización de este videoclip, que es un tributo a un grupo alemán que nos rayaba . (no a mis amigos de la prepa, sino a los amigos que me hicieron ver otras cosas).

Puede estar super chafa, horrible, punk...oscuro, retorcido, raro...¿y qué?


No hay comentarios:

Babel X

Babel X