Fiestas , regalos, Navidad, los Grinch que les caga la Navidad (claro, en algún momento les gustaba y alguien se encargó de echarles a perder el momento), vacaciones, hartazgo del 2008 que estuvo de hueva.
Ahora inicia un bonito enero: voy a bajar de peso, (llevo 10 kilos mencionándolo , y aún trago como si mañana fuera a explotar el mundo voy a ahorrar, (llevo 15 años diciendo esto) voy a liquidar mis deudas, (pero quiero endeudarme más con ese Wii que está agotado) voy a pagar ese crédito que me tiene tan jodido, para poder pedir otro no sé para qué (pero tengo necesidad de comprar lo que yo crea que me haga sentir menos miserable), voy a hacer ejercicio (claro , y seguir una rutina disciplinada en mi indisciplinada vida, claro que lo voy a cumplir), voy a invertir (por supuesto , en el mundo actual todos nos podemos hacer millonarios en un negocio "pirámide").
También están los más específicos: voy a filmar mi corto-peli (puta madre, si se filmara todo lo que en un Bar como el Patanegra o Covadonga se dice que "se va a filmar", cuál pinche crisis nacional del cine.
Lo peor de filmar mi corto-peli, sería engrosar aún más la cantidad de cochinadas en el cine que hacen que creamos menos en el cine nacional. Es paradójico con mi anterior comentario ¿no? Sólo porque tuve me levanté un día y tuve un arranque pseudo artístico porque vi "El Topo ", no le entendí ni madres, pero hay que hacer algo igual )
Voy a escribir mi libro: esto es más ridículo, porque una de dos: mi ego de publicista es taaan grande que escribiría alguna pendejada que tiene que ver con el "MEDIO", y por qué no , ponerme a mí de protagonista. (porque mi ego me dice que mi vida es superior y más interesante que cualquier clasemediero) O la segunda: soy incapaz de escribir una historia que medianamente tenga una estructura y arco dramático evidente, entonces voy a hacer "viñetas" o frases publicitarias cagadas, aderezadas con fotitos que no dicen nada pero tienen un virado bien cabrón a hierro oxidado.
Aunque sé que igual llegaría a escribir dos páginas y la peda del fin de semana y su consecuente resaca haría que se me olvidara seguir con ese proyecto, o porque me compré el Rock Band, y mi "niño interior" tendría otro juguete nuevo con que autocomplacerse.
O.K. Dejemos lo del libro, mmmh . Eso de hacer ejercicio, pues también haría que se elevara la estima tan elevada que tengo por el ser que amo más en el mundo...YO.
Mierda, cuántos buenos deseos tengo . Me cae que soy una excelente persona. Hago que el mundo sea mejor cada día con esa BUENA INTENCION de las cuales se nutre la MISERIA DE ESTE PLANETA.
SOY BUENAONDITA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario