Siguiendo con la cosa CRITICA. Me encontré un día aburrido, con ganas de hacer...cosas. Chingao, uno nunca sabe qué quiere hacer. La posibilidad que te da la edad, y lo que te da un medio que se dedica a "-e-d-u-c-a-r" a la gente en cómo vestirse, qué comer, qué oir...qué comprar, es que como le comentaba a una amiga, somos tan mamones pensando en que hacemos todo bien.
Entonces somos genios renacentistas, infalibles: hacemos películas o cortometrajes, escribimos novelas ultraconceptuales, o somos fotógrafos o pintores...todo esto completamente olvidable.
Es un poco triste decirlo para alguien que se dedica a decir contenidos, a mover psiques... nunca sabemos qué decir y somos tan infalibles que creemos que lo hacemos increíbles cuando hablamos de una expresión más artística.
Somos músicos, de música olvidable, somos fotógrafos de imágenes preciosas, pero que no tienen nada qué decir, pintamos cosas superconceptuales, tan conceptuales que nosotros también necesitamos un manual para explicarlo.
Suena un poco amargo, lo sé . La gente es tan mamona que no se da cuenta que lo es, hasta que se enfrenta con otros grupos y los desprecia o simplemente no se junta con esa chusma demasiado artística o intelectual para entender nuestra posición COOL , y con gran capacidad de venta.
DESAFORTUNADAMENTE SOMOS PARIENTES DEL VENDEDOR DE COCHES, NO DEL ARTISTA INCOMPRENDIDO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario