jueves, 22 de enero de 2009

CRISIS PRE-CUARENTA, LOS HOBBIES Y MI PROGRAMA DE RADIO.

Aquí viene la parte terrible . A esta edad, pues a uno le agarra la cosquilla de el hacer cosas...de coleccionar...o de producir.

Pues bien, allá en el año 2 Conejo , o sea por ahí de 1994, hice programas de radio. Obviamente pues hubo de todo, a veces bien, a veces mal, interesantes, aburridos. Hice voz, produje, operé, coordiné en la estación escolar que ahora con gran agrado la veo convertida en una estación superpro.

Como me han leído, pues ya saben en qué onda andaban mis programas: en la onda más puercona alternativa, Sonic Youth , Ministry, NIN, Primus, Einsturzende Neubauten, también hice cosas en otro programa, pues mas goth, dark ambient, ya saben...un vampiro closetero rodeado de brujas punks y vampiras neo-goticas paganas.

También estuve en otros más felices , de orden happy-noveneros-neo-grunge. Con contenidos, pues más de cosa intercampus universitarios. ¿Ya me comprenden? Me la pasé divertidísimo haciendo mis programas de radio

Pues ahora , como Rodney Dangerfield, estoy Back in School, ahora como docente...y pues me pica el gusanito. Y ahora estoy trabajando en un proyecto nuevo, con nuevos compañeros de trabajo, demasiado jóvenes pero con un montón de ganas de hacer cosas. Que está chingón, porque regresando a la cosa OLDER : LOS CUASI- CUARENTONES SOMOS UNOS FLOJOS QUE QUIEREN QUE TODO EL MUNDO LES HAGA LAS COSAS, HASTA NUESTROS CAPRICHOS ...PORQUE CREEMOS QUE NOS LO MERECEMOS.

A ver cómo me va, pero creo que me voy a divertir otra vez. Menos alternativo, menos goth, menos indie, menos garage...más fresilla, porque SOMOS UNOS COMODINOS, Y LOS TATOOES, LOS ARETES, ARRACADAS ,PIERCINGS, NAVAJAZOS, PENTAGRAMAS, COMO QUE DEJAMOS DE SER AMIGOS HACE UN TIEMPO.

Aunque aún vibro de emoción con Neubauten , THROBBLING GRISTLE, Sonic Youth y me agrada ver que ni los chavillos los soportan, digamos que esbozo una sonrisa que me hace sentir...DIFERENTE, AÚN.

No hay comentarios:

Babel X

Babel X